THE MENTORAC CHALLENGE 2018

Buenas tardes a nuestros seguidores.

Os informamos que el proyecto Mentorac sigue preparando The Mentorac Challenge 2018 y que estáis a tiempo de enviarnos vuestro mail (a mentorac@uma.es) para poder entrar como participante de nuestra investigación sobre mentorías universitarias. El modelo de mentorías que usaremos es el que ya pusimos en práctica el curso pasado (mentores y tutores): Seminarios+Equipos+Retos+Congress, junto con formación para las familias.

Nuestras características:

1-Somos científicos. Investigamos para que las medidas educativas que se ofrecen al alumnado con  altas capacidades intelectuales sean válidas, fiables y constratadas científicamente.

2- Los mentores y los tutores son instrumentos “de lujo “en nuestra investigación. Participan altruistamente, no reciben dinero. Lo hacen porque creen en el valor social de la Universidad, por amor a la Ciencia,  por colaborar en el estudio y por ayudar a los estudiantes.

3- Los participantes son alumnado preuniversitario entre 1º ESO y 2º Bachillerato que solicita participar en la investigación y que no paga. Nosotros nos encargamos de buscar  financiación de entidades públicas para financiar nuestros estudios, asistir a Congresos para difundir resultados, adquirir material necesario, etc. Los participantes ni reciben contraprestación económica ni pagan. Ningun miembro de el proyecto Mentorac recibe contraprestación económica.

3- Somos independientes. No trabajamos para intereses personales, políticos, asociativos o de colectivos varios.

Cualquier información que no sea la que sale de mentorac@uma.es o de esta web, NO es nuestra.

Cualquier duda a: mentorac@uma.es

Nos veremos pronto¡¡¡¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + 5 =