SEMINARIO PERMANENTE MENTORAC: Ciclo de Conferencias

Buenos días a tod@s nuestr@s seguidor@s:

Como os informamos en la Reunión informativa de febrero, iniciamos las actividades de nuestro SEMINARIO PERMANENTE. Un foro de encuentro, diálogo, aprendizaje y cooperación para profesionales de la Educación y de la Escuela, estudiantes de las titulaciones de Psicología, Pedagogía, Magisterio, etc., familias, responsables de las administraciones, etc. Un granito de arena desde la Universidad, desde nuestro sentido de servicio a la sociedad.

Quedáis invitad@s a la Conferencia de inauguración de nuestro Seminario Permanente MENTORAC. Será el próximo 19 de abril JUEVES, a las 18:00 horas en la Sala de Juntas (1ª planta) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, en el Campus de Teatinos. El tema es: La atención educativa al alumnado con altas capacidades. La situación en la provincia de Málaga. Intervendrán:

Dña. María Isabel Flores Sánchez. Orientadora del Equipo Especializado en altas capacidades de la Delegación de Educación de Málaga.

Dña. Elisa Mª Jiménez Pascual. Orientadora de EOE. Anterior Docente del Equipo Especializado en altas capacidades. Estará acompañada de Dña. Belén Cerván Ravira, maestra y pedagoga, responsable del aula de enriquecimiento del CEIP Simón Bolivar.

La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo. Pero os pedimos que nos confirméis asistencia en: mentorac@uma.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + 1 =